sábado, 30 de agosto de 2008

Una de fútbol americano

Hemos estado en un partido de fútbol americano ¡y vaya si es divertido! Nos lo pasamos como enanos, gritando y abucheando, y la mejor parte es que esta vez íbamos con el equipo de Seattle ¡y ganaron! Vaya por delante que no teníamos ni idea de como iba el juego... lo justo que hemos podido ver en las películas y poco más, pero bueno según iba pasando el partido nos íbamos enterando de todo y cada vez era más divertido. Además la gente, pese a lo comedida que es en otros ámbitos, estaba muy gritona y nos ayudaban a meternos más en el partido.

Nada más llegar al campo supimos que iba a ser algo grande, pero no tanto, el Quest Field tiene capacidad para 67.000 personas y no exagero si digo que estaba lleno hasta la bandera. Había muchísima gente en los pasillos de acceso a las gradas, todo por cierto muy bien indica, pero no se hacía agobiante ya que era muy amplio.

Nosotros teníamos los asientos en el nivel más alto así que nos indicaron que cogiéramos el ascensor, allá que fuimos. Era como los de las películas, grandísimo con las puertas que se abren hacia arriba y abajo en lugar de hacia los laterales. A todos se nos pasó por la cabeza el "como se quede colgado" y más de uno hasta lo dijo en alto. Yo nada más verlo pensé "que buena peli de miedo se puede hacer aquí dentro", 20 personas encerradas y pasando cosas extrañas, con muertes y desaparaciones por medio claro; sobra decir que nosotros seríamos los protas que son lo que se libran jaja.

Cuando llegamos al piso de arriba, lo de siempre: comida, comida y comida. Nos dirijimos directamente a nuestros asisentos, iba tan ensimismada buscándolos que hasta que no nos sentamos no miré hacia el campo y cuando lo hice ¡aluciné!

El partido pasó entre gritos, abucheos cuando atacaban los contrarios e incluso ¡cencerrazos! Sí, como suena, alguno de los espectadores llevaba cencerros para hacer ruido cuando jugaban los contarios!!!

Por supuesto, estaban las auténticas cheerleaders como en las pelis ¡y qué ilusión nos hizo verlas! Eran casi 30 chicas que, como su nombre indica, estuvieron durante el partido animando con sus pompones y sus falditas. Eso sí, a mitad de partido se cambiaron de vestuario y se pusieron sus pantalones largos que por la noche refresca.


En el intermedio, colocaron escenario para los cantantes y allá que se subieron 4 tipos de chaqueta discreta (azul azul) y a cantar para amenizar.

Con las animadoras de por medio, y una cuanta gente más bailando. Además la querida mascota de los Seattle Seahawks también se dispuso a entrenter organizando un juego con niños.

Otra curiosidad, aunque si es por hablar de gente pintoresca no habríamos acabado nunca, es que había una pareja de recién casados, ella con el velo y el con una camiseta en la que rezaba just married, si es que hay gente "pa tó".

Cuando por fin nos enteramos de cómo iba la cosa el partido estaba ya casi acabando pero animamos y gritamos como si nos fuera la vida en ello. Como ya he comentado ganamos y nos fuimos muy contentos a casa, no si antes meternos un hot dog entre pecho y espalda que nos supo más que rico.


Y mañana a celebrar el cumpleaños de Dani!!!

1 comentario:

Hellsinking dijo...

Hola!
Aunque parezca mentira, me he acordado del cumple de Dani incluso antes de leer este post. Y estaré preparado para el de Luna también! :P

Un abrazo muy grande para el cumpleañero y espero que lo estéis pasando genial por esas tierras!