jueves, 14 de agosto de 2008

Día de verano

Ayer fue un día de verano de los de verdad, dado el buenísimo tiempo que hacía (sol, calorcito y viento fresco) aprovechamos para hacer actividades al aire libre.

Para empezar me pasé media tarde en la piscina, tumbadita en la hamaca que si leyendo que si echando un par de cabezaditas... vamos, que me faltó poco para meterme al jacuzzi (que tenemos además de gimnasio y piscina) pero me dio hasta pereza levantarme. Aquí va una foto de la piscina, aunque tomada otro día de menos sol. Está muy bien, es chiquitilla pero suficiente. Además hay bastantes hamacas, sillas y sombrilas con lo que siempre tienes donde sentarte, incuso un trocillo de césped.


Después nos fuimos a pasar la tarde al Marymoor Park, donde al atarceder ponían una película en pantalla gigante. Por supuesto nos llevamos nuestro bocadillito para la merienda- cena.

Como esta película estaba patrocinada por Nintendo DS, las horas previas a la película había chicas por allí que te dejaban jugar con la Nintendo. Hay que ver lo confiados que son por estos lares, nos las dejaron y se fueron a dar una vuelta por el recinto tranquilamente, sin alarmas ni cadenas vaya.

Al principio éramos poquitos pero nos llegamos a juntar un buen número de gente, de todas las edades. Eso sí, pese a nuestra merienda y nuestras toallas quedó claro que somos aliens (extranjeros en inglés) ya que el que más y el que menos llevaba: sillas de camping, mantas como Dios manda, almohadas, neverita con refrescos, bolsa con galletas y patatas, abrigo y gorrito para no pasar frio... vamos que se nos notó que éramos novatos totales.


Como en todo buen evento a la americana tenías un sitio donde proveerte de comida y bebida por si te habías olvidado algo. En el famoso "carrito de los helados" también vendían café y bebidas varias, y al lado colocaron una carpa donde podías comprar palomitas, a las que por cierto nos invitaron antes de empezar la película.


Tuvimos que esperar a que anocheciera para que empezara la película, pero entre las consolas, la charla y los juegos que preparaba la propia organización ni nos dimos cuenta. Me gustó mucho ver una película por la noche en el parque, sobretodo porque de vez en cuando pasaba una estrella fugaz y tenía su magia.

Hoy remataré la jugada pasando la tarde en el lago ¡qué bien se está de vacaciones! y después ya veremos lo que viene :D

No hay comentarios: