miércoles, 13 de agosto de 2008

Donde un niño puede ser un niño!

Así rezaba el slogan de la pizzería donde cenamos el sábado, ¡y vamos que si somos niños! y claro, nos portamos como tales... La pizzería, llamada Chucke Cheese´s, es un local grandísmo donde además de servir pizzas hay muchos juegos para los pequeños... y no tan pequeños.

Máquinas y maquinitas donde hacer un rato el tonto y pasárselo de miedo. Por si no fuera suficiente el entreteminimiento que tiene en sí darle a la pelota, hacertar en la casta, o dar golpes por que sí, las máquinas además te daban un cierto número de tickets según lo bien que lo hubieras hecho que luego podías canjear por regalos.

Realmente jugamos a todo lo jugable que había en aquel local: a meter canastas...

juegos de puntería...

un juego de carreras y dinosaurios...

A estas alturas ya estaba claro que todos llevamos un niño dentro, aunque unos más que otros y aquí viene la demostración. Una de las máquinas era una pantalla táctil, el juego era un laberinto y con el dedo había que hacerlo en menos de 30 segundos. ¿y quién gano?

Pues Daniel por supuesto, que se llevó el bote de 49 tickets (todo un acontecimiento) y el mote que la propia máquina le puso de Flamin Finguer (dedo en llamas).

Sobra decir que con la celebración que hicimos, especialmente el ganador, se enteró todo el local de que había ganado el bote!!

Pese a esta ristra de tickets que Daniel nos consiguió más lo que llevábamos sumados a lo largo de la tarde sólo juntamos 160 tickets, lo que nos dió para 4 mal llamados chupa chups, 4 caramelos con colores más que sospechosos y 2 anillos "made in china" como bien rezaba la etiqueta.

Puesto que no habíamos dado suficiente el espectáculo Dani pensó que la mejor manera de entregarme el súper anillo de la muerte, era hincando la rodilla en el suelo cual petición de mano. Más de uno de los presentes debió de creerse la historia y no sé que andará pensando de estos españoles tan raros que deciden ir al Chucke Cheese´s a tener una cena tan romántica.

Fue una tarde de lo más divertida, aunque un poco rara para estas edades, pero es que de vez en cuando hay que dejar salir al niño que tenemos dentro y que se ría un rato!!


1 comentario:

Anita Patata Frita dijo...

Pero que peligro tenéis jeje...