lunes, 18 de agosto de 2008

Atardecer en el lago

Una de las cosas que realmente merece la pena ver son los atarcederes, especialmente mágicos aquí dada la naturaleza que nos rodea. Tengo pendiente la visita a uno de los parques de Seattle donde me han comentado que es realmente bonito, pero de momento los vamos disfrutando por otras zonas como hicimos la semana pasada en el lago Sammamish.


Si bien es cierto que inauguramos la tarde yendo a pasarla al lago, con nuestra toallita y un buen libro que disfrutar a la sombra de los árboles. Es como pasar el día a la playa pero con la comodidad, al menos para mi, de poder tumbarte en el cesped y tener un buen árbol bajo el que cobijarte.


Tras la tarde al fresco, nos fuimos a buscar a los chicos y a por la cena. Queda puntualizar que ya nos vamos acostumbrando a los horarios y a las 7- 8 nos da por cenar. Yo creo que más que acostumbrarme el estómago me pide la merienda, que aquí no existe, pero queda muy bien camuflarlo de adaptación al medio y a los horarios.

Total que cogimos la cena, un buen plato de chino del restaurante Panda Express con sus galletas de la fortuna incluidas, y nos lo llevamos al parque del lago. Está muy bien porque hay muchas mesas para hacer picnic y se disfruta mucho. Una vez terminada la cena, nos fuimos al cesped con nuestra mantita y a esperar el atardecer que llegó entre charlas y risas.

No hay comentarios: