sábado, 16 de agosto de 2008

Mount Rainier 2ª parte

El pasado domingo en la excursión al Mount Rainier hice muuuchas fotos, y aún así se me quedaron imágenes en el tintero. Por suerte, Susanne las cazó y puedo incluirlas en esta nueva entrada.

Desde un principio debimos darnos cuenta que lo que nos esperaba por arriba era al más que fresco dada la temperatura del agua que bajaba por los riachuelos, si dejabas los deditos más de 30 segundos dentro te despedías de ellos para un buen rato.


Pese a todo, pudimos ver paisajes maravillosos envueltos en niebla. Nos cruzamos, y cruzamos, multitud de riachuelos.



Como ya comentaba, los primeros momentos de nieve fueron realmente divertidos, estábamos muy contentos por ver ese manto blanco!!

Incluso nos la jugábamos a cruzar el río ...

Aunque si algo no sobró durante toda la caminata fue sentido del humor, y aún estando hechos un asco teníamos fuerzas para seguir bromeando, desde lo que nos dolían todos los músculos del cuerpo

hasta a jugar haciéndonos atacados por un oso...

Ahora veo las fotos y me sorprendo de la caminata que nos dimos, esta subida es ejemplo de las otras muchas que hicimos


Y este es un ejemplo de los bellos paisajes que pudimos ver

Aunque a veces la moral y el agotamiento no nos daba para más, y cuando veíamos lo que nos quedaba era para echarse a llorar!

Pero todo fue bien y conquistamos la montaña tramo a tramo, con banderita incluida

Aquí se pueden ver nuestros sufridores rostros, que si bien podían estar empapados de sudor realmente estaban calados por el agua que "escupía" la niebla de la montaña


Pero al fin llegamos, y esta foto lo justifica. Este edificio es Paradisse Inn, que sólo está abierto en verano ya que cuando llegan las nieves en invierno estas la cubren hasta las ventanas que se ven en el tejado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menudo parque. Los parques de EE.UU. es justamente lo que más me atrae de este país. Viendo vuestras fantásticas fotos tiene un cierto parecido a los Pirineos. Darse una vuelta por la naturaleza limpia el cuerpo y agudiza los sentidos y placeres. Sl2