jueves, 25 de septiembre de 2008

Vivir a base de cupones

Vuelvo con uno de los tópicos topicazos que hemos visto más de una vez en las pelis americanas: los cupones de descuento. Aproximadamente TODOS los días nos llenan el buzón con publicidad de supermercados, restaurantes, tiendas... pero no es una publicidad cualquiera. En cada folleto, en cada página, puedes encontrar de 5 a 15 cupones descuento.

Uno de los primeros días que me descubrí buscando ofertas interesantes y recortando algún cupón que otro me vino a la mente la imagen de la típica señora mayor, en bata por supuesto, recortando estos cupones en la mesa de la cocina. Bien es cierto que aquel que los use realmente puede vivir a base de ellos, puesto no sólo hay descuentos para comida o ropa sino que puedes limpiar la moqueta, o arreglar el tejado incluso que te limpien la casa con ofertas más que interesantes.

Sobra decir que si bien a mucha gente estos cupones les hacen un gran apaño, en nuestro caso, no sé si como buenos españoles o simplemente porque somos un desastre siempre nos los dejamos en casa, o aún llevándolos en el bolsillo no los usamos o directamente nos olvidamos de su existencia. Aún así no desisto y sigo inspeccionando cada folleto y recortando cupones, seguro que algún día acabemos por usarlos... y ya nos vale darnos prisa, sólo nos queda semana y poco!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.