viernes, 12 de septiembre de 2008

2 meses en USA

Parece mentira, parece que fue ayer cuando llegamos y nos perdimos en el supermercado pero así es, hoy cumplimos 2 meses en USA!! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando estás agusto, casi ni nos hemos dado cuenta y ya apenas nos quedan 3 semanas para disfrutar aquí.

No sé si volveremos el año que viene, puede que sí puede que no, pero lo que sí tengo claro es que esta ha sido una de las grandes experiencias de nuestras vidas. Hemos aprendido muchas cosas, no sólo inglés, porque pese a llevar 6 años fuera de nuestro querido Logroño seguíamos a España cerca de la familia y en un entorno conocido, pero es que esto es realmente otro mundo. La cultura, la naturaleza, los horarios... todo cambia y de todo se aprende.

Veremos lo que nos deparan las próximas semanas, de momento mi cumple :D y unas cuantas excursiones, además del estrés que conlleva para Dani tener que terminar el proyecto en su trabajo, pero seguro que lo disfrutaremos y lo contaremos por aquí!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa no os voy a preguntar que tal vais porque ya se ve que de maravilla jaja. no sabia que teniais un blog asi q como lo vi en el msn entre y me has hecho leer muxo jeje. me alegro que os vaya tan bien y a ver si hay suerte y si volveis el año que viene (ronin ya os conocera jeje) muxos besos, seguir disfrutando.

David Bernad "Berni" dijo...

Hola Dani y Luna. ¿Os acordáis de mí? Soy David, de la uni, Berni para los amigos.
Hoy me ha dicho Robel que teníais este blog y quería visitarlo.

Os mando un enorme saludo desde Elche. Me alegra que os vayan bien las cosas.