lunes, 15 de septiembre de 2008

Sigo sumando años :D

Se podría decir que esta es una entrada de "autobombo" ya que hoy es mi cumple :DD He recibido alguna felicitación, y las que quedan, pero no creo que recibia ningún regalito; este año la excusa es más que buena: "Luna estás en el culo del mundo". Así que este año el regalo lo hago yo, un vídeo que me encanta y me pone los pelos de punta cada vez que lo veo.

Primero por la envidia sana que me da este tío por recorrerse todo el mundo y haber vivido esa experincia, y segundo porque demuestra que la actitud que uno lleve allá donde vaya vale más que cualquier otra cosa.



Aquí todavía es de noche, la del 14, así que mañana nos iremos a cenar por ahí para celebrarlo así que continuará...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas Felicidades wapa!!!!!!! aunq estes lejos nos acordamos de tiiii. espero que tengas muy buen dia y seguro que algun regalito de Dani te cae......
muchos besos!!!

Hellsinking dijo...

Muchas felicidades de parte de Catta y mías!!! Yo te felicité ya ayer, o sea hoy... (qué cosas tiene esto de vivir en diferentes horarios! :P )

Bsosssssssssss!

Rober Rodríguez dijo...

Felicidades (con retraso U_U) Luna!!!!!

Eso de que nadie te avise de las cosas es un mal asunto...

Imagino que Dani se habrá currado un regalo guay.

A tu edad aún da gusto cumplir años ;) así que... ¡disfruta! ¡jovenzuela!

Un beso!!