martes, 29 de julio de 2008

Sábado de PicNic

Este sábado hemos estado de PicNic, pero no el que nosotros conocemos sino un PicNic a la americana, es decir, a lo GRANDE.


El Company PicNic es un evento que organiza Microsoft todos los veranos para sus empleados, donde llevan a sus familias y se pasa un día en el campo. Por si el paraje al que nos llevaron no fuera suficiente, una granja en plena montaña rodeada de bosques y lagos, había muchísimas actividades y muchísima comida (cómo no).


Según te bajas del autobús, hay tantas cosas por ver que no sabes ni dónde ir. Por suerte, o más bien sabiendo lo que ocurre, había puntos informativos dónde te entregaban un mapa para que se te pasara el mareo.

Aunque para los mayores también había mucha diversión, estaba sobretodo enfocado para los peques que tenían todos los tipos de castillos hinchables imaginables y muchas actividades como magos, juegos y demás. Dani ya dijo que eso estaba fatal, que cuando él era pequeño sólo existían un par de hinchables y que ahora que hay muchísimos no le dejan montar en nada!!

Todos tenían su aquel pero sin duda el que más nos llamó la atención fue este:


El hinchable llamado "Air Bots" era un ring, donde dos personas metidas dentro de los trajes de robot se daban pal pelo. Estaba muy divertido y nos quedamos con las ganas de montarnos jaja.

La otra parte fundamental de este encuentro era la comida. Nada más llegar son dos olores los que respiras: naturaleza y hamburguesas, dado que lo primero gusta mucho pero no alimenta nos fuimos a por lo segundo.


Cuando llegamos a la zona era casi como un espejismo, tooooooda una hilera de "stands" y en cada uno te ofrecían algo distinto: ensalada, hamburguesa, sandwich, fruta, hamburguesa vegetal, helado... ni me acuerdo ya de lo que había.

Añadir, que las hamburguesas eran de carne carne, nada parecido a lo que sirven en los restaurantes de comida rápida.


Por supuesto la zona de bebidas no podía ser menos impresionante y eran una serie de "carros" llenos de hielo y hasta arriba de todo tipo de refrescos y aguas.


Por si el comer y el beber no era suficiente podías participar en muchas actividades, como un torneo de volley ball, karaoke, participar en los espectáculos de magos y malabaristas, jugar a la XBox... vamos que de todo menos aburrirte. Incluso tumbarte a la bartola disfrutando del día, del entorno y de la compañía.


Ya de vuelta en Redmond, y como Dani no había tenido bastante machacando a sus compañeros de trabajo el día anterior, nos fuimos a echar unos bolos.


Cerquita de casa hay una bolera bastante grande así que nos viene muy bien para ir practicando.


Creo que sobra decir que, por supuesto, acabé con agujetas en el brazo y el domingo apenas podía moverlo...



1 comentario:

Rober Rodríguez dijo...

Quitadle la bola al español!!
Que es mu peligroso!!

Versión béisbol:
Quitadle el bate al español!!
Que es mu peligroso!!

;P

Un besote!!