martes, 22 de julio de 2008

De paseo por el Campus

Lo prometido es deuda y tenemos muchas cosas que contar de nuestros primeros días aquí en Redmond y lo iré haciendo esta semana, seguro.

Hoy hemos estado dando una vuelta por el campus de Microsoft, como todo en esta zona, es grande grande y verde verde que acoge a unos 50.000 empleados. Nos hemos pegado una buena caminata y eso que sólo hemos visto una pequeña parte. Se respira un buen ambiente de trabajo, mucha gente por la calle y unos edificios acristalados con muy buena pinta.

Para los que no se quieran pasear están los Shuttle Express, unos mini autobuses verdes que funcionan dentro del campus para mover a todos los trabajadores de un edificio a otro. Los que somos del pueblo tenemos que coger el autobús de línea de toda la vida, aunque sí he de decir que pasan muchísimos, en todas las direcciones y de manera constante.

Por si no fuera suficiente las infraestructuras que tienen en despachos, hay muchas cafeterías- restaurantes, gimnasio, y una zona deportiva con campos de fútbol y demás. Hoy en concreto esa zona estaba ocupada por carpas ya que tenían un evento pero se ve que no tenían bastante con eso sino que además han montado una noria!! Una pena no poder entrar ya que el acceso está restringido para los trabajadores.

Vamos, que así a simple vista uno puede estar contento por venir a trabajar todos los días.


1 comentario:

Hellsinking dijo...

Yo por el momento nunca he trabajado en una empresa con más de 20 personas pero eso no es excusa, me niego: o me ponen una noria o no vengo mas! :D

Lo del béisbol bueno, está en la cultura estadounidense el saber organizar espectáculos dentro del propio evento. Os recomiendo definitivamente que vayáis a ver partidos de hockey hielo, fútbol americano y baloncesto. No lo dudéis! Seguro que disfrutáis a lo grande!

Por último, lo de las patatas bravas que me comentabas tiene dos explicaciones: Primero, no encontré ninguna foto decente en primera página de Google. Segundo, esa es la que más se parecía a las bravas que nos salen a Cat y a mí (y que no están nada mal!) siguiendo una recetilla maja que tenemos. Es diferente pero también tan mu ricas! :P