viernes, 18 de julio de 2008

Nuestra casita!

Después de nuestra segunda casa en menos de una semana ya se pueden hacer las presentaciones oficiales. Aunque antes de enseñar las fotos de esta casa tan chula, me gustaría centrarnos un poco y liaros a base de mapas para ver dónde estamos exactamente. Está claro que la expresión "en el culo del mundo" es la mejor definición, pero bueno no esta mal ser un poco más concisos ¿no?

En primer lugar vamos a situar Redmond en el mundo, en este mapa está marcado con una A. Redmond está en el estado de Washington, a unos 20 minutos de la ciudad más grande del estado que es Seattle.


Nos vamos a acercar un poquito para ver la zona más en detalle... Este es el estado de Washington, cuya frontera linda con Canadá. Sus grandes bosques le han valido para ganarse el apodo de Evergreen State, es decir, el Estado Siempre Verde. Algo que puedo subrayar porque si aquí les sobra algo eso son árboles.


En el siguiente mapa (¡viva Google Maps!) situamos lo que es la zona de Redmond. Todavía no tengo claro si es un pueblo con bosque, o un bosque con pueblo. Casi que me quedo con la segunda ¡¡es todo verde!! Tanto las casas como las tiendas están construidas por zonas, como por complejos, dejando mucho espacio para las zonas verdes.


Esa gran macha azul a la derecha de Redmond es el lago Sammamish, en la zona norte tiene un gran parque donde hay todo tipo de servicios y campos para practicar muchísimos deportes (sobretodo baseball). Además a la derecha del lago y desde el centro Redmond, hay una gran vía verde para poder ir andando o en bicicleta. Yo he paseado por ahí (ya lo contaré más adelante) y es un lujo, a casi todas horas hay gente haciendo deporte.

Y ya por fin llega el mapa con la situación de nuestra casita, es el punto de arriba a la derecha. Me he tomado la licencia de marcar dónde esta el campus de Microsoft, que realmente en coche no se tarda ni 10 minutos en llegar, y que es la marca grande de abajo.


Como creo que ya me he extendido bastante con los mapas (jeje) pongo un par de fotillos de nuestra casa. Es toda una "urbanización" con casas de madera de una sola planta, en cada planta vive un vecino. Hemos tenido la suerte de vivir arriba, con lo que tenemos mejores vistas y menos ruidos.


Tenemos dos habitaciones y dos baños, además de un salón más que grande y la cocina, que es office (con barra jaja) con lo que te ahorras muchos paseos a la mesa. Además está prácticamente toda enmoquetada, ¡cómo le gusta a esta gente la moqueta!, y tiene mucha luz. Ese balconcillo está en el salón y la ventana de la derecha es la cocina.


Ah! En los arbustos que se ven aquí arriba viven unas cuantas ardillas, pero todavía no he conseguido ver una entera (sólo el rabo) porque en cuanto te oyen salen corriendo. Así que creo que me voy a convertir en la "reportera más dicharachera del territorio Noroeste" hasta que consiga una foto de esos bichillos. Seguiremos informando

2 comentarios:

Rober Rodríguez dijo...

Parejitaaaa!! Que os vaya muy muy bien por allá!!

A ver si los que permanecemos en Iberia sacamos algo de tiempo y dinero y os hacemos una visitilla por allá por yankilandia!!

(Aunque también vosotros podríais venir a visitarme a mí a Suecia cuando me pire... ¬¬)

Un beso para cada uno!

PD: Luna, no dejes que Dani escriba nada en el blog, que te lo desgracia xD

Alberto Vicente Mangas dijo...

Ya ves con las moquetas, en Inglaterra igual, hasta en el jodio cuarto de baño tenían moqueta los tios.... jeje weno siento el retraso pero ahora que estoy de vacas es cuando me lo estoy leyendo todo como podras ver, y mola... jaja dew locos hasta el siguiente comentario