martes, 7 de abril de 2009

La foto del día: Vista del aeropuerto

Repasando el álbum de fotos, que no es pequeño, me he dado cuenta que muchísimas imágenes se han quedado en el tintero. Quizá por ser pequeños detalles, o por no merecer un post entero, y simplemente porque ya había demasiadas fotos jeje.

En fin, que he decidido ir subiéndolas y contar la "micro-historia" de cada una. Todavía no sé si pondré una cada día, de momento me he tirado "el moco" con el título. Pero esa es en principio mi idea, a no ser de que haya otra historia más interesante o me quede sin fotos...

Empezaremos con un par de fotos que hicimos al principio de estar aquí, el día que fuimos a dar una vuelta por Richmond acabamos en la playa con unas vistas incréibles hacia el océano y el aeropuerto.

El aeropuerto de Vancouver está situado en una isla, sí una isla, entre Vancouver y Richmond. Y desde la playa de alrededor, que además tiene un paseo muy bien preparado para hacer deporte, se puede ver el contínuo ir y venir de aviones.

Disfrutar de los aterrizajes y despegues, con todo el ruido que ello conlleva. La verdad es que yo me podría pasar horas allí mirando, entre el paisajes y los aviones... lo tiene todo. Bueno, lo tiene todo si sumamos un día soleado porque sino sopla un aire fresquito bastante interesante.

2 comentarios:

RITA dijo...

Tu eres de las mías , que saca fotos a cualquier cosa, ya sea animal, vegetal o mineral.... XDDD

Anita Patata Frita dijo...

Que bonito... inventemos historias de la gente que va en los aviones mientras bebemos cerveza y comemos pipas... que tal plan?? jiji

:)