jueves, 9 de abril de 2009

La foto del día: parece un anuncio

Anda que he empezado bien... dije que una foto por día y ni el segundo lo he conseguido. Pero que conste que tengo excu... digo razón por la que no he podido jaja. Y es que estamos inmersos en plena búsqueda de casa, y la que se nos viene encima!! Entre ayer y hoy nos habremos visto más de 10 apartamentos, nos hemos pateado unas cuantas calles, lo hemos consultado con la almohada y ya está decidido... pero no voy a contar mucho no sea que lo gafe :P

Bueno al lío que me voy por las ramas... la foto del día... tachán tachán....


Esta es una instantánea que pude captar hace un par de días en una de las calles más transitadas y con más tiendas (entre ellas Zara) de Downtown Vancouver.

He de admitir que lo que primero me llamó la atención fue ese pedazo de Ferrari rojo que, como dice Dani, me lo estaban cuidando mientras hacía unas compras. Pero lo que me dejó pendrada fue ese peazo de Smart con una piragua encima!! jajaja. Y es que sólo le falta un eslogan de lo más sencillito para una campaña de Smart, o no? Y al final me pregunto... ¿lo pondría a propósito? ¿es fruto de la casualidad? Sólo sé que se merecía una foto :D

5 comentarios:

RITA dijo...

La verdad es que sí que llama la atención, el smart digo, porque un ferrari, encima rojo ¿para que? :P

P.D: guarda bien la foto, que lo mismo algún día te hacen falta ideas para alguna campaña de publicidad ;)

Besines

Marcoiris dijo...

mola! :)

suerte en la busqueda de apartamento. Un besin!

Luna dijo...

Rita: sí sí, esta me la guardo :D

Marco: me has debido dar suerte, esta mañana firmamos el contrato!!!

Negrako dijo...

Si os fijais bien bien bien en la foto, el que va montao en la canoa soy yo!!!! ajjajajajaja El negro montao en la canoa !!!!!

Abrazotes gordotes !!!!

Luna dijo...

jajajaja pues podías haber saludado e invitarte a unos cafés no??? ya te vale!