viernes, 17 de abril de 2009

La foto del día: Rozando la primavera

Pese a la noche de lluvia y el día pachuchillo que hemos tenido, ya rozamos la primavera con la punta de los dedos. Para celebrarlo el otro día me dí un gran paseo hasta la playa, fui a English Bay, y aquello es una maravilla!!

Ya había estado anteriormente, y así quedo constancia en este blog, pero esta vez llegué más lejos y el tiempo acompañaba un poquito más :P


Lo que me sigue alucinando de esta ciudad es que vayas donde vayas la montaña está cerca cerquita. Bien mires desde la ciudad o desde la playa se ve la montaña en el horizonte.

6 comentarios:

Marcoiris dijo...

Y qué, hubo o no hubo chapuzón???

Luna dijo...

¿de verdad necesitas respuesta? es que ni me descalcé, será primavera pero a la vancouverita! jajaja (y deja de dar envidia con tu tiempo veraniego total, ya te vale...)

RITA dijo...

que bien, la playa cerquita de casa.A ver cuanto os dura el buen tiempo :D

Mexiñol dijo...

Jo, pues vaya fiasco, tener la playa así de cerca y no poder bañarse

Marcoiris dijo...

"es que ni me descalcé" jajaja!!! :o)

Luna dijo...

Rita: toca madera que llevamos una semana genial!

Santy: pues yo no soy mucho de agua así que mientras haga solecito soy feliz :D

Marco: perro! jajaja ya iré a visitarte a ver si es verdad que tienes tan buen tiempo :P ¿cuela?