miércoles, 15 de abril de 2009

La foto del día: el conejo de los huevos

Pues sí, aquí las buenas costumbres las aprendemos pronto :D, y el fin de semana nos visitó el conejo de Pascua y dejó la clasa plagadita de huevos... de chocolate!!!

Dani tuvo un detallazo y me escondió por toda la casa huevitos, así que me los fui encontrando poquito a poco y no veas que ilusión jajaja y qué ricos!!

Por lo que me he enterado el domingo se salía "a la caza del huevo" y en numeros parques y centros sociales había huevos escondidos y se hacían una seríe de juegos para que los niños del barrio los encontraran. La verdad es que no salimos a ver el espectáculo porque llovió de forma interesante, y además yo tenía mi propia caza en casa que fue de lo más satisfacctoria :D


¡Y que conste que ya nos habíamos comido unos cuantos antes de la foto!

4 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

oooooh pero que cosa mas dulce!!! jiji

:)

RITA dijo...

anda, que el título del post se las trae jajajaja!!!!

Mexiñol dijo...

Jejeje, pues si, el título puede tener múltiples interpretaciones

Luna dijo...

vosotros que tenéis la mente sucia, mal pensados!!! jajajaja