
Ya han pasado los días cuando no sabíamos donde estaba el súper o nos daba vértigo vivir en el 26 jeje. Todavía tiene que pasar un tiempo hasta que la sintamos nuestra "segunda casa" pero no tiene mala pinta la cosa :D
Sabiendo como sé que no recibiremos regalitos, os lo perdonamos porque sabemos que llegarán cuando cumplamos un año aquí, pondré yo un par de fotillos para alegrar la cosa. Estas fotos corresponden al puente Cambie por el que paseamos ayer dando gracias al buen tiempo del que hemos disfrutado este fin de semana.
Y es que desde este puente se puede ver una de las cosas que más me gusta de las vistas de Vancouver, y es lo realmente cerca que están las enormes montañas de la ciudad.

Y a la vez poder disfrutar del océano, las playas y parques conlindantes, una maravilla vaya. Los paseos por la orilla del canal hasta el océano se hacen un lujazo con estas montañas en el horizonte.
5 comentarios:
Primer mes? eso es toda una prueba de fuego! pero vosotros podeis con eso y mas!
:)
un mes? que rapido pasa el tiempo!!
y lo que os queda :).Es algo que recordareis siempre
Lo de el regalito cuando lleveis un año, habrá que pensarlo...
gracias chicas! siempre en la retaguardia, así da gusto :D
Anda que habéis contestado mi comentario o algo!;(
Me alegro que estéis bien! aunque Dani esté cada día más calvo jejejeje
Cuidaros mucho!
Besos y abrazos!
ay Jorge Jorge!!! si es que soy lo peor.... mil disculpas, pero que no conteste no significa que no te lea y yo también me acuerde de esos buenos ratos eh??? Anda que no lo hemos pasado bien jajajaja
En fin, aprovecho para darte la re- bienvenida a la blogoesfera (se pone así??) y nos leemos eh??
PD/ Dirás que cada día está más GUAPO, se te han debido cruzar los deditos... jajaja
Publicar un comentario