viernes, 13 de marzo de 2009

Sunset Beach

El jueves fui de paseito por English Bay aprovechando que hacía un día realmente soleado y con una temperatura decente.

Mi camino empezó muy cerquita de casa, a ambos lados del agua podemos encontrar un largo paseo que lleva hasta la bahía. Por ellos te puedes encontrar a muchísima gente haciendo deporte, paseando al perro, leyendo un libro en un banco o simplemente disfrutando del día.


Además hay un par o tres de clubes marítimos donde disfrutar de los barquitos... de los demás, aunque siempre puedes fantasear con cual será el tuyo. El camino se hace interesante por las vistas que te regala parques, agua y tres puentes totalmente diferentes: Cambie, Granville y Burrand.

Finalmente llegué a la playa y es una maravilla porque tienes agua y montaña todo en uno. Creo que esta gente no tiene la idea de playa que tenemos nosotros de torrarnos al sol, seguramente debido a la temperatura tanto ambiental como del agua. Me da que son más de venir a pasear, hacer una barbacoa y pasar aquí el día.


Aquí podemos ver la playa, con la bahía y las montañas al fondo ¿bonito verdad?


Hoy es sábado y teníamos un par de "excursiones" pensadas, pero el día ha amanecido nublado después de llover durante la noche así que igual tenemos que cambiar y buscar algo para hacer bajo techo, ¿qué haremos? en próximas entregas...

6 comentarios:

Hellsinking dijo...

¿Por qué cuando escribes acerca de playas, barbacoas y demás me acuerdo de nuestras noches de San Juan? ¿Y por qué será que no quiero hablar de ellas públicamente...? ;)
Muy bonita la zona, ¡a seguir descubriendo y disfrutando!
¡Besos!

Anita Patata Frita dijo...

Madre mía vives en una serie de televisión, hasta la luz es diferente a la de por aquí!! es como Padres Forzosos jiji... o algo asi? no me hagas mucho caso, estoy de lunes! jiji

:)

Mexiñol dijo...

Mu majas las fotos, la playa con frío como que no se antoja, aunque hay cada locoooo

Anónimo dijo...

Hola guapa!!
Me acabo de enterar de que usarás este mismo blog para hablar de Vancouver.Pues nada, por aquí me tendrás de vez en cuando dandote la tabarra(para no perder las buenas costumbres).Nada más..me voy a ver si hago un poco de tumbing que se me ha ocurrido ir a hacer algo de ejercicio (hacía hasta calorcito hoy)y estoy machacá....

Cuidaros mucho :)

P.D Lo de Vancouverita me suena a dibujo animado tipo los Lunnis, no sé por qué...

Marcoiris dijo...

Que bien, me alegro que vayáis poco a poco aterrizando y adaptando al lugar.
Vancouver debe ser un buen lugar para pasar una temporada, ya lo creo, tengo ganas de conocerlo. Un besin

Rober Rodríguez dijo...

Qué bonito paisaje!!

Ya voy viendo que no falta de nada por allá!