jueves, 19 de marzo de 2009

El trabajo que nunca tendré...

Sí señores, ya lo tengo claro, he visto la luz y he encontrado un trabajo que jamás en la vida (ya sé, nunca digas nunca) podré llevar a cabo. Y es que aunque en algún momento por tema de necesidad me presentara como candidata, no me aceptarían... con un par de preguntas sabrían que no estoy hecha para ello.

¿Qué estoy diciendo una locura? JA! Aquí va mi razón para decir lo que digo, a veces una imagen vale más que mil palabras...

Y es que si llegara a subirme a esa altura (bueno es posible vivo en un 26), si llegara a ponerme un arnés y colgarme POR FUERA del edificio (eso ya lo veo complicado complicado), sería imposible estar tan tranquila dándole al cristal... aunque bueno con el templor importante de brazos y piernas quizá sería más que eficiente en mi trabajo!! Aún así no creo que nadie me convenciera, porque a este pobre hombre le pasó lo que nos pasa a todos cuando lavamos el coche pero a lo vancouverita (interesante gentilicio todo sea dicho de paso) que al día siguiente nevó!


8 comentarios:

Mexiñol dijo...

Y digo yo, no es mas facil abrir la ventana y limpiarla??

Lo que tiene que ser la releche es limpiar la ventana en los rascacielos esos de 70 pisos que son tos de cristal por fuera

Javi dijo...

Ese piso es la versión 2009 de "La ventana indiscreta", desde luego no te aburrirás...

Anónimo dijo...

buffff, yo no sé (bueno,si que lo sé,jejeje).No podría hacerlo ¿sabes la típica frase esa que te dicen cuando estas subido en un sitio muy alto de "no mires abajo"? pues yo soy de las que suelen mirar , :OP

Lunatrix dijo...

jajaja ... qué bueno. Pues sabes una cosa? El tiempo que estáis teniendo es muy raro para Vancouver.

¿De verdad no te gustaría estar colgadita de ahí arriba?

Ánimo y suerte!!
L.

Luna dijo...

Santy: ni de coña me asomo a la ventana a limpiarla, ni de coña! jaja Además, sólo las que tienen balcón se puede abrir, las demás na de na por algo será...

Javi: si ya te digo que me voy a comprar unos primásticos y ni tele ni na, el Gran Hermano en mi casa :D

Arait: sí yo también miraría, soy demasiado curiosa jajaja por eso no valgo

Lunatrix: Ya me han dicho que tenemos muy mala suerte con el tiempo, y yo soñando con la primavera... en fin, parece que mañana nos da un respiro y veremos el sol :D Lo he estado consultando con la almohada y no, sigo sin querer colgarme de ahí !! jaja

Saludines a todos!!

Alberto Vicente Mangas dijo...

estamos locos o que? el tio, pues no es el cleanerwindowspiderman?? jaja

Anónimo dijo...

Hace poco, escasos días, que he vuelto al mundo blogero y ahora mismo apenas tengo palabras...
Como siempre os he dicho, os tengo un aprecio muy grande y saber que estáis lejos (aunque cuando estabais aquí al final nunca nos veíamos ;P) me apena... Además no me ha ayudado mucho el leer un post en el que contabais ciertos recuerdos y en los que algunos, de una forma u otra, también me siento participe...Sin ir más lejos el otro día estuve en Santa Pola y me acordé de vosotros, o la comida de arena a la cual me "invitó" Dani...en fin...
Cuidaros mucho. Se os va a echar de menos.
Muchos besos

Urban dijo...

Que pasote!! Pues yo aqui el unico que os llevara la contraria, A mi me encantan ese tipo de trabajos, lo tuve en spain y aparte de cobrar muy bien, por su peligrosidad, me hace sentir muy bien, el hecho de cada dia ponerme el arnes y jugar con las cuerdas, Una regla muy comun entre los compañeros de trabajo es: Cada uno se ata su propia cuerda, Siempre.

Ma encanta la escalada y las alturas.
Esta chulo el blog, me hace sentir en casa... lo psamos muy bien en Vancouver este finde pasado.
saludos