lunes, 28 de junio de 2010

Una de mini- senderismo

Hace ya un par de sábados fuimos a dar una vuelta por uno de los muchos parajes increíbles que tiene esta zona. Estuvimos en un parque llamado Watershed Preserve, más de 800 acres de árboles y senderos muy bien cuidados y bien cerquita de la ciudad.

Nos hicimos una caminata de casi 3 kilómetros, pero está tan bien preparado que no se hace nada pesado. Tuvimos la suerte además de tener muy buen día, con solecito pero sin mucho calor.


Con esto inauguramos la temporada de paseos y senderismo aunque casi que ya se me está acabando, porque cada día estoy más grande jeje y cuesta un poquillo más salir a andar. Aún así intentaremos salir un par de veces más.


Algo que me sigue sorprendiendo de este área no es sólo la naturaleza que tiene, sino lo cerca que está de la ciudad, lo accesible y bien preparado que está y el buen uso que se hace de ella.

6 comentarios:

Marcoiris dijo...

madre, vaya barrigon ya Luna, esta al caer :D
me encanta la naturaleza en EEUU, esa zona tiene que ser preciosa

RITA dijo...

Si que tiene que ser bonita aquella zona, lo que darían muchos por estar tan cerquita de esos paisajes.

Luna dijo...

@Marcoiris ese barrigón es de hace tres semanas, ahora está un poquillo más grande... jajajaja si es que no me quedan 5 semanas!!

@Rita sí esta zona es muy bonita!

A ver si os animáis a visitarnos leñe!!

Unknown dijo...

Disfruta ahora de las mejores chicas webcams y las webcams chicas . Entra ahora en webcam chica .

Unknown dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=pL7U6KvBKao

Unknown dijo...

youtubegatos