miércoles, 9 de junio de 2010

It´s a girl! right?

Una de las diferencias digamos "culturales" que más me cochó desde la primera vez que vinimos a Estados Unidos, y esto es algo que comparte con Canadá, es que aquí el gremio de la construcción no se desgañita cada vez que pasa una chica por delante de la obra. Diferencia que no digo que sea ni mala ni buena, a mi particularmente no me gusta aunque hay que reconocer que algunos tienen su arte... pero cuando pasas 5 días a la semana por delante de la misma obra, y siempre te dicen algo, incluso el día que vas con peores pintas, reconozcámoslo: pierden toda su legitimidad.

Pero es que ayer fue el más de lo más, me crucé con un par de obreros de la construcción y uno de ellos me dijo: "es una niña, verdad?" jajaja me hizo mucha gracia, el hombre tuvo buen ojo ya que todo el mundo me dice que es un niño y además me hizo pensar en qué habría pasado en esta misma situación en España... y es que Spain is different!! :D

6 comentarios:

Herra Enginn dijo...

jajaja, es comadrono de profesión en realidad !!!! pero ahora con la crisis se ha puesto al ladrillo^^

XDDD que gracia me ha hecho.

Luna dijo...

jajaja fue muy bueno!! pero yo me creo más que sea uno de estos que tienen 4 o 5 hijos jajajaja que por aquí haberlos haylos XD

Anita Patata Frita dijo...

Comooo los obreros te diagnostican el sexo del bebe??? luna aquello si que es diferente jiji

RITA dijo...

Ese hombre tiene un don , de verdad XDD
O eso, o los 4-5 bebes que han tenido , son todo niñas :P

Mexiñol dijo...

yo no soy experto, pero dicen en México que si la tripa se ve como uva medio colgada es porque es niña, y si la tripa se ve un poco mas redondeada, algo así como pelota es porque es niño

Luna dijo...

@Anita es que esto es otro mundo jajaja

@Rita yo apuesto por eso, que tiene unos cuantos churumbeles!

@Mexiñol, pues en España decimos que si es redonda es niña y si es picuda es niño! pero me han dicho tantas cosas y algunas incluso opuestas que ya no me creo na. Sólo la ecografía!!! jaja