domingo, 6 de junio de 2010

Como en casa!

Bueno, pues después de una semana ya se puede decir que estamos instalados :D Pero vamos por partes...

La mudanza fue de maravilla, sin ninguna sorpresa ni dolor de cuerpo ... más de lo esperado. El sábado Dani cargó el solito el camión, yo me dediqué como buena preñada a sujetar puertas, organizar cositas y mandar jeje. El viaje Vancouver- Redmond lo hicimos en 5 horitas, contando que incluyó un paso por aduana- inmigración, que fue en camión, de noche y lloviendo no está nada mal (en coche se tarda unas 3 horas). Pasamos la noche en un hotel y al día siguiente estábamos descargando el camión, digo estábamos por decir algo... Tuvimos mucha suerte ya que al llegar al nuevo edificio Dani se encontró con un compañero de trabajo que se ofreció a echarnos una mano, yo creo que el pobre no sabía dónde se metía... el caso es que el muchacho cumplió y en una horita teníamos todos los muebles en casa.

Decidimos no perder el paso y por la tarde ya estábamos montando muebes y deshaciendo cajas. El lunes fue fiesta nacional aquí, Memorial Day, de la que no me enteré mucho así que este blog tendrá que esperar a que la disfrutemos el año que viene para contar de qué va. Así que aprovechamos para seguir haciendo tareas.

A día de hoy ya he hecho un reconocimiento de la zona, aunque ya la conocíamos, y estoy más que contenta. Tenemos supermercados, restaurantes y tiendas a los que podemos ir andando, algo que aquí es todo un lujo. Además en la puerta de casa está el centro de autobuses de Redmond, con lo que está muy bien comunicado con todos los alrededores; por su puesto que lo que se tarda en hacer 15 minutos en coche se convierten en 45 minutos en autobús pero sabiéndolo y con un buen libro en la mano a mí no me duele.

Ahora nos toca solucionar papeleos y demás para estar completamente asentados, pero de momento va todo viento en popa así que no nos podemos quejar.

El sábado hicimos nuestra primera excursión con afotos incluidas, pero eso me lo guardo para la entrada de mañana ;)

1 comentario:

Ireusa dijo...

Hola!!!

Os he seguido desde los inicios en USA, y me alegra ver que os va bien y habéis ido actualizando el blog.

La zona en la que estáis debe ser preciosa, a ver si este año en una excursión nos pasamos por allí.

Enhorabuena por el embarazo y por la nena, que parece que todo marcha muy bien.

Un saludo desde -todavía- Madrid.