martes, 12 de mayo de 2009

Ya estamos instalados!!!

Por fin estamos instalados, después de un par de semanitas sin parar lo tenemos todo prácticamente montado. Nos faltan un par de detallitos (como la mesa de Dani que por supuesto falta una pieza, siempre con esa mala suerte...) pero está todo genial, sobretodo teniendo en cuenta dónde empezamos

Esta foto es del sábado 2 de mayo, cuando llegaron nuestras cajas desde España y los primeros muebles a montar. Porque si de algo podemos chulear es de que todo lo hemos elegido, comprado y montado nosotros con estas manitas, sofá incluido!!

La anécdota del sofá es buena, merece ser contada en este blog. Resulta que estábamos intentado decidir qué sofá comprábamos, estábamos entre dos. Uno de ellos lo tenían en tienda, así que nos lo entregaban como mucho en dos días; y para el otro teníamos que esperar un par de semanas mínimo, que era el que nos convencía un poquito más. Total que estábamos en Ikea probando uno y otro, midiendo y volviendo a medir, sentados... tumbados... volviéndonos a sentar... pidiendo consejo... una locura vaya. Y en esto que Dani se incorpora todo serio y me dice (niños taparos los oidos): si cogemos el sofá que tienen en tienda por mis santos cojones que lo cargo en el coche y nos lo llevamos hoy!! A mí me dio un ataque de risa que no podía parar, no sé si por la frase o por la cara pero no podía parar. Por supuesto que no me pude resistir y le puse a prueba jajaja. Efectivamente compramos el sofá, y allá que nos lanzamos a meterlo en el coche ¡y vaya que si lo metió! Tuvimos que hacer un par de viajes, pero el domingo por la noche teníamos sofá en casa, montado y todo :D Sobra decir que estamos súper contentos con la elección y además cada vez que lo veo me parto de la risa recondando esta historia jajaja

Como comentaba ya tenemos casi todo, y yo estoy más que contenta porque además de cama y sofá tengo un par de cosillas que han inaugurado la casa como nuestra casa: velas y una dispensadora de alubias de colores regalo de Dani :D


Para acabar, pronto vendrán más imágenes de la casa, una foto con parte de las vistas que tenemos desde nuestra habitación en una noche de luna llena (la esquinita del edificio que se ve a la izquierda del todo es donde vivíamos antes)

5 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Cuanta envidia me dan tus vistas... algún dia te hare una de las mias en Albacete ^^ jiji

:)

Luna dijo...

cuando quieras te vienes y las ves en persona :D

ay Albacete!! yo viví en la plaza Periodista Antonio Andujar, hace unos cuantos años....

RITA dijo...

Ole,ole y ole, pero que "apañaos" que sois.....

Las vistas son preciosas, no sé por qué, pero ese tipo de fotos, me recuerdan a cuando vivía en Santander, y abría las ventanas por la noche en verano para que entrase el fresquito....

Besines ;)

Marcoiris dijo...

pues ahora a relajarse y a ir dandole poco a poco retoques hasta que os sintáis a gusto. Nosotros estuvimos una semanita durmiendo en el suelo, encima de esterillas, hasta que tuve un arrebato de esos y cogí nuestro futon :D
Mola la luna llena ;)

Juan Carlos dijo...

Que bonita la foto de la luna sobre la ciudad.
Felicitaciones.