lunes, 4 de mayo de 2009

Golfing!!!

Este fin de semana ha sido algo más que agotador: elige mueble, compra mueble, carga mueble y monta mueble. Vamos que nuestras espaldas no están hoy para muchos totres, por no hablar de mi ojo que una es mañosa como ella sola y ayer me dí de lleno con la esquina de un trozo de cartón... vamos que hoy no voy con parche de milagro!! Por suerte, el fin de semana pasado hicimos una escapadita para dar un paseo por el parque y esos recuerdos nos han ayudado mucho a pasar el trago jajaja.

Como estos días no han dado mucho de sí para fotos, que "haberlas haylas", pongo las del finde anterior.


Dado el buen tiempo que hacía, el domingo pasado decimos ir a Stanley Park puesto que todavía no lo conocíamos. Este parque de más de 400 hectáreas, el gran círculo rojo, es el parque urbano más grande de Canadá y uno de los más grandes de todo Norteamérica. Es muy popular en la ciudad de Vancouver por las numerosas actividades que ofrece... salir a caminar o correr, recorrerlo en bicicleta o con patines (que incluso puedes alquilar en las tiendas de los alrededores), disfrutar del lago o de una de sus tres playas, visitar el Aquarium o incluso el puerto deportivo de Coal Harbor.


Por si todo esto fuera poco, además cuenta con un campo de golf! Íbamos con la idea de alquilar una bicicleta y recorrer el parque por uno de los senderos que lo rodean y que ofrece unas vistas increíbles pero... el golf pudo más. Que conste que en la vida habíamos jugado pero teníamos muchas ganas, y al ver que los que andaban por allí eran igual de patanes que nosotros, incluso alguno más, pues nos animamos.


La verdad es que no se nos dio del todo mal, al final ya le teníamos pillado hasta el truquillo. Aunque lo mejor sin duda es poner disfrutar de la naturaleza que te rodea, lo verde que es todo y los peazo árboles que hay en aquella zona!


Del estilo golfísitico casi que no voy ni a hablar, sobretodo del mío, pero a la pelota le daba eh? bueno, casi siempre...


Nos queda pendiente volver al parque y recorrerlo de verdad, ya que sólo visitamos una playita, el lago y el golf claro. La próxima vez será sobre ruedas, no sé si de bici o patines.

Volviendo al tema mudanza... estamos muy contentos. Ya hemos pasado la primera noche en casa y todo ha ido muy bien, tenemos casi todos los muebles montados (menuda paliza por cierto) y "sólo" me queda organizar toda la casa. Mañana me pondrán interneeeeeeee así que la tendremos completita :D En cuanto esté decentes pondremos unas fotillos. De momento a cuidarse las lumbares que es lo que nos hace falta!!




4 comentarios:

RITA dijo...

hola guapa! pues nada, ahora a reponerse del palizón del fin de semana. Me ha llegado al alma lo de "esos peazo árboles" jajaja

Cuidaros mucho .

P.D: ahora que dices lo de montar muebles, me estoy acordando de un anuncio que vi en youtube el otro día, os lo dedico ..... ;OP

http://www.youtube.com/watch?v=Zf6MDMk-NTI

Hellsinking dijo...

Hace un mes me di un cabezazo contra el armario donde tengo mi ropa - lo sé, no te sorprende - y tuve un chichón y una marca una semana :)

A seguir disfrutando por allí!!

Besosssss!!

Marcoiris dijo...

La verdad es que hasta que te haces al sitio es agotador, sobre todo lo de los muebles.

Se te ve con estilo con el palo :D

Juan Carlos dijo...

¡¡¡Gracias por el dato!!!

Lo más parecido al golf que he jugado es "golfito" (mini golf) y la verdad es que no sabía que existía ese campo en Stanley Park, pero ahora me han entrado ganas de visitarlo y hacer el intento.

Saludos.