lunes, 1 de febrero de 2010

sobre la vuelta.... y cómo pasa el tiempo!

Parece que cuanto mejor lo pasas más rápido vuelan los minutos, las horas los días... Las vacaciones en España fueron un visto y no visto, entre lo que disfrutamos y las horas de sueño que eché para intentar recuperar del Jet Lag que me atacó como nunca, se hicieron cortísimas.

A Vancouver regresamos el 7 de enero, desde entonces llevo pensando en retomar el blog y así contar las vacaciones y la vuelta... y vamos, espero un poco más y casi que cuento las próximas :P

Como resumen navideño diré que lo pasamos muy bien. Vimos a gran parte de la familia y muchos amigos. Acudimos a comidas, cenas, meriendas... vamos que nos pusimos las botas para matar al gusanillo jajaja. La Nochebuena y Nochevieja (y las correspondientes comilonas del día siguiente) fueron tranquilitas además de muuuy frías, pero disfrutamos mucho de la familia y para mí fue todo un logro el aguantar despierta más allá de las 12 de la noche jaja.



Para asegurarnos que veíamos a todos, o casi, el día 2 de enero tuvimos una pequeña celebración en una bodega con familia y amigos. Hubo jamón, buenos pinchos, vinito y una gran compañía :D


A la cita logroñesa no puedieron faltar (y la alegría que nos dio) Antonio, Stefan y Catta. Con ellos pasamos unos días muy buenos, dándole a la gastronomía riojana, haciendo turismo por la ciudad (incluyendo la sala de urgencias, pero no contaré más prefiero dejar la anécdota en el anonimato) Estuvimos tan ocupados que apenas hicimos fotografías, aunque viendo las pocas que tenemos... puedo asegurar que el mundo no se ha perdido gran cosa.


Como ya comentaba volvimos a Vancouver el día 7 de enero, tras casi 48 horas de viaje incluido el cambio de avión en Atlanta y la noche que pasamos en Seattle antes de llegar a casita. Fue un viaje muuuy cansado del que me estuve recuperando prácticamente toda la semana.

El resto del mes ha sido tranquilito, no hemos hecho grandes cosas. Bueno, los reyes majos vieron con una nueva cámara bajo el brazo (Canon D50) y hemos pasado los fines de semana saliendo a practicar, de momento ha quedado demostrado que la cámara hace buenas fotos... ahora nos toca poner nuestra parte jajaja.

Por cierto, volvimos a una ciudad Pre- olímpica. Ya estamos en la cuenta atrás, quedan 11 días para los Juegos Olímpicos de invierno y es algo que ya se nota. Pero esto me lo dejo para el post de mañana, sigan atentos :D

5 comentarios:

Marcoiris dijo...

que envidia sana me das, tengo ganas de pasar unos dias en España, a ver si pal veranillo...
Que buena pinta la bodega, tu siempre pasandotelo bien granuja. Un abrazo! :D

Lunatrix dijo...

Bienvenida de vuelta! Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien, la verdad es que se iban echando de menos las actualizaciones en el blog (ejem ejem) pero mientras sea por una buena razón ... no importa :o)

Un abrazo a los dos, por guapos!!

Anónimo dijo...

Qué buenas fotos, y qué cambiado está Antonio. Stefan y tú estáis iguales, yo creo que habéis hecho un pacto con el diablo.

Un beso, seguiré con atención tu blog (¡¡pero no tardes tanto en escribirrrrrr...!!).

Javi dijo...

Bodegas, vino, pinchos... ¡calla, calla, que me entra de todo!.

POr cierto, la D50 es una señora cámara, ¡a disfrutar!.

Supongo que conocerás a Ken Rockwell, pero si no, es una de las páginas de referencia para la fotografía digital y tiene muchísima información:

http://www.kenrockwell.com/tech.htm

¡Nos vemos!(algún día caerá...)

¡Un abrazo!

Anita Patata Frita dijo...

Los buenos momentos siempre pasan rápido :)