Estoy un poco como en fin de año, en ese momento en el que repasas los 12 meses que ya tocan su fin y te planteas los próximos 365 días como un regalo lleno de ilusiones y planes por realizar. Y es que a veces este "repaso" se hace obligatorio cuando ves tan de cerca cómo se van cerrando etapas en tu vida y vas rozando con la punta de los dedos la siguiente.
Para mí, para nosotros, se cierra una "gran etapa" y se incia una aún mayor. En este momento el repaso me lleva más lejos, no sólo lo hago de los últimos 12 meses... sin darme cuenta al echar la vista atrás vienen recuerdos e imágenes de hace mucho mucho tiempo!
Nos queda poquito en España, con la familia y los amigos de siempre, con el jamoncito y las tapitas, con el buen ambientillo de nuestra ciudad... y aunque parece que con internet seguimos cerca a golpe de un intro bien es cierto que nos vamos muy muy lejos. Por supuesto que la alegría y emoción por esta nueva época es real, y ya casi que tengo ganas de coger el avión y ver qué aventuras nos depara, pero no se puede evitar la nostalgia por dejar tu sitio y tu gente.
Pienso en mi tierra, La Rioja, aunque más por apropiación que por nacimiento jeje, pero que tanto me gusta. Por sus paisajes, por su gente ...y por su gastronomía.

Al pensar en esta tierra me acuerdo de Stepi y del veranito que pasamos por aquí, allá en el 2004 (ya parezco un agüelo contando historias de la mili). ¿Qué hicimos? más bien la pregunta sería al contario ¿dónde no estuvimos? ¿qué dejamos de probar? Tuvimos montaña, pueblos con encanto, fiestas, excursiones, playa, tapeos... Los 3 pasamos un verano que creo no olvidaremos nunca!

Pienso en navidades con la familia, donde siempre te falta alguien pero que está contigo allá donde esté, en veranos de piscina, en horas de césped entre clase y clase, en excursiones y viajes... y de tantas y tantas cosas que me dejo en el tintero!!


5 comentarios:
Oooh que bonito... ju, es que echar la vista atrás y ver todo lo bueno que te ha pasado da mucho gusto.
:)
Eso es un verano y lo demás son tonterías... Qué vida en La Rioja, por dios, qué vida!!
Y lo de la carrera y los años en Alicante, uff, si empiezo a enrollarme (sobre todo como soy yo) el comentario igual ocupa más que el post original!
Pero bueno, todavía recuerdo el trabajo de crotopolo; y tantos otros echos a puta última hora y siempre sacando nota... Y qué me dices de las noches en vela haciendo el paria, y halloween, y San Juan, y mis ordenadores malditos, y el cine, y las alitas de pollo, y la risa floja en clase y... joéééé... se os echa de menos!
Os keroooo!
Pues sí Anita da gusto acordarse de lo bueno, y a veces de lo malo que de todo se aprende :P
Jajaja Stepi!!! ya veo que te va tan bien en el curro que hasta tienes tiempo de leer a los amigos jajaja ¡qué peazo trabajos nos currábamos! el pato acechador, filipinos, el paseo de las 100 tiendas, crotopolo... tela marinera. Lo que todavía no llego a entender es que les hicimos a los profes para que no nos echaran nunca de clase porque alguna vez nos lo ganamos... jajaja... qué tiempos, se te echa de menos eh??? Un besín!
De vez en cuando sienta bien hacer balance, y cuando es positivo como éste, mejor.
Mucha suerte por tierras canadienses, y ya sabéis por dónde andamos los spaniardos de alrededor, cualquier cosa... pues eso.
¡Un saludo!
Muchas gracias Javi! es un alivio saber que aún yendo al otro lado del mundo hay algún spaniard majete :D
Un saludo!
Publicar un comentario