miércoles, 24 de diciembre de 2008

El concierto del buen rollo

Si hay alguna definición del concierto al que asistimos ayer desde luego es "buen rollo", no sé si por la energía que despedían desde el escenario o por lo inesperado pero desde luego lo pasamos más que bien.

Hacía ya tiempo que tenía ganas de ir a un concierto de gospel, no sabía si me gustaría pero tenía mucha curiosidad, así que ayer la madre de Dani y yo nos fuimos para allá.

Cantaba el Mississipi Mass choir en el Riojaforum de Logroño, un coro con más de 20 años de historia y con todos los premios habidos y por haber en este estilo musical.


Total que salieron 15 personas, además de la banda ya que estaban acompañados por guitarra, bajo, batería y órganos, y desde el primer segundo empezamos a disfrutar. Canciones conocidas y por conocer, villancicos... no se dejaron nada en el tintero. Los solistas fueron realmente espectaculares, hasta la más chiquitilla nos sorprendió!!

Cuando ya habían agotado las 13 canciones y se marchaban al público (casi 1.000 personas) nos supo a poco y pedimos el bis. Nos salían y acabamos pataleando el suelo ya que todo ruido era poco para pedir su vuelta. Salieron de nuevo y mereció la pena, a las primeras notas del famos "happy day" nos pusimos de pie y a dar palmas como locos. Mucha gente, de todas las edades, se animó y subió a compartir escenario con ellos.

Tras 10 minutos de bis salimos con una energía que nos desbordaba!! Creo que todavía nos dura...

Este era el último concierto de la temporada pero os animo que si tenéis la oportunidad de verlos ni os lo penséis :D

1 comentario:

Javi dijo...

Pasaba por aquí... a devolver la visita, y a desearos una buena entrada de año.

"Bienaventurados aquellos que pueden disfrutar de un poco de jamoncito cuando le apetece...", jejeje.

¡Un abrazo y felices fiestas!