miércoles, 26 de mayo de 2010

Aumentamos la familia!!!

Como ya comentaba en el anterior post, vuelvo al blog cargadita de noticias y aquí va la primera: vamos a ser papás!!! Estoy ya en el séptimo mes de embarazo, con lo que nos queda poquito para ver la carita de nuestra niña y estamos como locos de contentos :D

Sé que es algo que todas las madres dicen, que el embarazo es una experiencia increíble, que es algo que no se puede explicar, vaya el típico "cuando seas padre comerás huevos" y sí señores, como tantas cosas en esta vida al final hay que darles la razón a nuestras mamis ya que no mienten.

Estos meses están siendo una experiencia increíble, sentir como un bebé, tu bebé, crece dentro de ti es algo que no se puede explicar. Crece casi al mismo ritmo que el sentimiento de vértigo y de responsabilidad, el ¿dónde me he metido? jajaja pero bueno, creo que sólo el preocuparse por este tema es buena señal no??

Con esta nueva aventura, otra, amplío un poco la temática del blog... contaré nuestras experiencias como padres novatos y primerizos que además viven al otro lado del charco, porque aquí en cuestión de bebés las cosas también se hacen diferentes. De momento os dejo con la fotillo de mi tripa cuando estaba de 23 semanas, últimamente ha crecido bastante... de hecho ayer hasta me cedieron un asiento en el metro lo que me hizo darme cuenta que de verdad se me nota ya el bombo jajaja


Y bueno, para no llevarme yo toda la atención aquí va una fotillo de la pequeña en 3D ¿a qué es guapa? ya se sabe "sólo hay un hijo guapo en el mundo y cada madre lo tiene"


4 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Luna me has emocionado snif snif... ainss esa peque va ser un bichejo mira que lo veo jiji estoy deseando que empieces con las experiencias de papis :P ánimo par de dos que ya os queda menos para verla

:)

Luna dijo...

jajaja Ana sí que va a ser bichejo... gamberra como el padre y llorica como la madre, ay la que nos espera!! jaja ya os iremos contando experiencias :P besotes!

Herra Enginn dijo...

Weeei que emocionante!!!!! 2 meses y poco para la baby boom,yo quiero irrr! T_T

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo, qué pasada ver cómo pasa el tiempo y cómo lo disfrutáis.

Un beso,

Rafa


PD. Y otro para Anita Patata Frita ;)