viernes, 9 de octubre de 2009

Sombras chinescas

El otro día nos tocó limpieza de ventanas... y otra vez recordé el trabajo que nunca tendré jaja Había visto muchas veces como lo hacen desde fuera pero todavía no había vivido la experiencia desde dentro, de casa jaja


Total que a las 10.15 me encontré con dos tíos colgados al otro lado del cristal, estuve por asomarme a la ventana y ofrecerles un refresco... al final me decidí por echarles unas fotos y escuchar la conversación, porque no les vale estar colgados en un 18 y limpiar cristales sino que también estaban de cháchara :P

6 comentarios:

RITA dijo...

Que bueno. Al leer esto me acordé de algo parecido que me pasó a mí...

Estaba tan tranquila , cociendo unos spaguettis en casita, cuando de repente veo asomar la cabeza de un tio por la ventana (era un cuarto )...Debí de pegar un bote de tres metros, porque hasta él se dió cuenta del susto que me había metido..total, que estaban cambiando las tuberías del gas o no sé que movidas....

Luna dijo...

jajaja vaya tela! yo a estos me los esperaba, pero asoma un tío la cabeza por la ventana y me da algo!!! XD

Pelocha dijo...

anda no sabía que tenías blog Nekara! te ficho en mi blog y así cotilleo cuando escribas!

Luna dijo...

jajaja aquí estamos Pelocha :D yo te suelo leer, pero creo que también te voy a fichar para estar más al día jeje

May dijo...

Se que no es el sitio ni el lugar, pero !qué coño¡, la noticia lo merece.....

El negro y la pitina van a ser PAPIS !!!!!

Aun quedan los tres meses de riesgo y toa la pesca, pero hoy día estamos preñadísimos :-)

Un saludo a los americo-cana-alicantinos :-P

Luna dijo...

Siempe hay un espacio para estas noticias tan buenas May!!! :D nos alegramos mucho por vosotros, seguro que todo sale bien así que a tomárselo con calma y dar muchos mimitos a la mamá.

yujuuu que vamos a ser tíos!! :D