lunes, 31 de agosto de 2009

¡¡ Felicidades Daniel !!

Hoy estamos de celebración y es que Dani cumple años! Ya se despide de los veinti-tantos y entra en una nueva década, seguro que igual o mejor que la anterior :D Lo celebraremos en casita, aprovechando que sus padres están aquí, con un buen menú y algún que otro regalito!

Aquí va una foto que tiene unos anillos, has perdido la melena aunque conservas una buena mata de pelo, pero mantienes el brillo en los ojillos y la cara de pícaro. Te deseo que disfrutes mucho de tu día, del año que te viene y los siguientes. Que te quiero guapo!


PD/ sí, tengo el blog un poco abandonado, pero estamos que no paramos. Poquito a poco iré poniendo todo lo que hemos estado haciendo con fotos incluidas.

PD/ Pichi sí que hay bares y han caido una y dos cervezas. Tenemos pruebas gráficas :D

1 comentario:

Hellsinking dijo...

Holas!! Pues yo me acordé de llamar y mandarle un abrazote, ja! :)

Aunque quizá me debería reflexionar acerca de la opinión que tenéis de mí:

Luna: casualmente ese día me mandabas un mensajillo en Facebook para saludarme y aprovechabas para recordárme tan señalada fecha. Así, como que no quiere la cosa...

Dani: fuiste mucho más al grano durante nuestra conversación: "Hostia tío, no me esperaba tu llamada ni de coña"...

PUES SÌ, ME ACORDÉ YO SOLITO, TUVE UNA ALARMA PUESTA PARA LAS 20.30H HORA LOCAL FINESA Y OS ECHO DE MENOS AUNQUE NO HABLEMOS TAN A MENUDO. HALA. (Ya he dejado constancia de mi rabieta y pataleta pese a saber que lleváis razón.)

Si me acuerdo del de Luna, en menos de dos semanas, haría un pleno en 2009 que no hago desde el 2005.

Vamos, que puedo hacerlo!! Vamos!

Os kerooooooooooo!